el más reciente

― Advertisement ―

Relacionada

El proceso electoral presidencial “no es nuevo” – FIA

La FIA reprendió las críticas del ex candidato presidencial Tim Mayer al proceso electoral, afirmando que los requisitos para la serie presidencial se habían...
spot_img
HomeDeportesThe Racer Mailbag, 3 de septiembre

The Racer Mailbag, 3 de septiembre

Bienvenido a la bolsa de correo Racer. Se pueden remitir preguntas para cualquiera de los escritores de Racer a mailbag@racer.com. Nos encanta escuchar sus comentarios y opiniones, pero es más probable que se publiquen cartas una pregunta. Las preguntas recibidas a posteriori de las 3 p.m. ET cada lunes se guardarán para la semana sucesivo.

Nota: Recibimos algunas cartas sobre la salida de Will Power del Team Penske, pero todos llegaron a posteriori de que cerramos las puertas de las preguntas para la bolsa de correo de esta semana. Búscalos en la tirada de la próxima semana – ed.

P: Si IndyCar va a hacer un conjunto de carreras en el extranjero, hagámoslos temprano en la mañana, el tiempo de EE. UU. Llevando al gran inicio del mediodía de Fox. Fox está conveniente ocupado los sábados y domingos en el otoño con el fútbol, ​​pero ¿qué pasa con el horario del sábado por la mañana? Me encanta la idea de despertar con una carrera de IndyCar que conduce a un día de fútbol. Parece funcionar para F1. La mayoría de los espectáculos de inicio del mediodía comienzan a las 10, aunque algunos comienzan a las 9. Parece que obtener una carrera de IndyCar de las 7 am funcionaría para la mayoría de los eventos.

Mientras lo hacemos, usemos un formato de estilo de playoffs para un conjunto de carreras en el extranjero. Haz lo que sea. Deja que Fox decida. No me importa. Simplemente me gustaría ver a Indycars ir rápido en noviembre.

Sasha

Marshall Pruett: Habrán pasado 13 primaveras desde la última carrera de Brasil que IndyCar se aventuró más allá de los Estados Unidos y Canadá cuando se vaya a México el próximo año, por lo que tengo una fe limitada en una materialización de rutina de tormenta en el extranjero. Sería una maravilla, pero no espero carecer mi pasaporte para un montón de carreras internacionales.

P: El F1 Summer Break parece una oportunidad de oro para que IndyCar se ponga delante de los fanáticos en Europa.

Tome esos tres fines de semana y corra en pistas de F1 que se han caído del calendario. En el futuro spa no muy futuro, Barcelona, ​​Zandvoort e Imola estarán en esa inventario, conexo con varios otros. Sé que es una ilusión, pero seguro que sería divertido.

Ben, Wilmington, NC

MP: Lo haría. La última vez que Indy Car Racing tuvo una sólida temporada europea fue 2007 con Champ Car.

P: He estado leyendo con rumores de interés sobre IndyCar que regresa a Phoenix la próxima temporada. Asistí a muchas carreras en PIR cuando la serie de ruedas abiertas era un habitual en el horario en el pasado. Desafortunadamente, cuando las carreras se reanudaron a posteriori de varios primaveras, no fueron muy entretenidas y la afluencia fue pérdida. Si admisiblemente estaría encantado de tener una carrera de IndyCar aquí en Phoenix, me demando si la carrera sería mejor ahora de lo que era entonces. ¿Tienes una opinión sobre qué esperar?

Paul, el

MP: Las carreras de 2016 y 2017 fueron con los kits del fabricante aerodinámico y esas no eran increíbles; 2018 con el Kit Universal Aero fue más entretenido, pero los dos estaban en especificaciones muy diferentes que el automóvil de hoy. Las carreras ovales cortas en la era híbrida de Aeroscreen han sido generalmente buenas a excelentes, por lo que estoy seguro de que IndyCar puede encontrar el nivel de carga de asto correcto para organizar un espectáculo adecuado.

P: Mientras lee su artículo flamante sobre el calendario 2026, poco me llamó la atención. Usted dijo: “Proporcionó (San Petersburgo) ocupa su sitio tradicional como el primer evento de IndyCar de la temporada”. ¿Existe la posibilidad de que la temporada comience ayer en algún momento en el futuro y dónde sería una opción viable? Creo que la respuesta para extender la temporada está comenzando ayer en sitio de terminar más tarde. Creo que comenzar la semana ayer del Super Bowl sería espléndido.

Brian, Joliet, Illinois

MP: Puse eso allí ya que no tenemos un horario y la serie a menudo ha sugerido que podría exhalar poco a principios de año. Otras cosas que he escuchado desde ese artículo: IndyCar podría no ser la carrera destacada el sábado en Phoenix; Si es cierto, una ranura de carrera matutina ayer de NASCAR XFINITY podría ser la existencia. Todavía escuché poner a WWTR la semana a posteriori de que Detroit sea probable.

P: ¿Es posible que la billete de Honda Canada y los concesionarios que haya mantenido la carrera de Toronto IndyCar desde 2009 ahora esté desapareciendo? Historias recientes sobre el futuro incierto del evento, particularmente su mención de la ciudad de Markham, me hacen sospechar intentos desesperados de última hora de mantenerlo vivo tratando de obtener más plata de los gobiernos municipales locales.

Keith Baxter, Toronto, en

MP: No es que yo sepa. Honda tiene una gran presencia corporativa cerca de la nueva ubicación de carrera.

P: ¿Puede explicar cómo se considera una pista de carreras de 1.33 millas en una súper vía? Pensé que tenían que ser al menos dos millas o más para ser considerados una superspeedway. Estoy tan confundido.

Dave

MP: No puedo encontrar un tribunal de requisitos de nombres de la corte, por lo que no hay que estar ‘involucrado’ aquí. Suena como las personas que poseen la pista quieren llamarla SuperSpeedway, por lo que lo hacen. Tengo el mismo motivo de mascotas con unir ‘internacional’ para rastrear los nombres.

P: Pensamientos sobre el primer año de Fox con IndyCar.
TL: DR desilusionado. Carta Naturaleza C. Al punto que.

1) Los primeros anuncios y promociones fueron geniales. Super Bowl incluido. A
2) dolores de dentición. El tiempo constante y el puntaje de puntuación duraron admisiblemente en la temporada fueron un aspecto malo y no inspiradores de la esperanza de presuntos intentos de progreso. DO-
3) Informes de pozo. Solid A. Georgia, Kevin y Jack son fantásticos. Felicitaciones a Jack, quien fue textualmente arrojado en la semana ayer de San Pete con cero entrenamiento.
4) Tiempo de televisión. Demasiadas carreras que comenzaron la transmisión tarde o terminaron muy temprano oportuno a otras propiedades de Fox Sports. O IndyCar es una prioridad, o no lo es. No puedo tenerlo en los dos sentidos. Intentar atraer nuevas audiencias cuando una transmisión comienza 20 minutos tarde es un fracaso épico. D
5) Chris Meyers. Sería amable pero no es posible. Es simplemente horrible. Si esto es lo que está en la tienda con la billete de la propiedad de Fox, todos estamos en problemas. F
6) anunciadores. Verdaderamente mezclado. Will investigó una gran investigación y comenzó a pasar. Adecuadamente. Desafortunadamente, a medida que la temporada pasó sobre su sobreexuberancia y la naturaleza hiperbólica se hizo cargo. No todo es ‘encantador’, Will. Él necesita tellamente marcarlo y ser la obra de Play Anicutor por rol. C. Townsend. Suena como un componente de 50 primaveras tratando demasiado de ser el tipo espléndido en la escuela. Corte la germanía de la escuela secundaria. Nunca necesitamos escuchar ‘croquis’ nuevamente. C- hinch. Exhibición A para un analista profesional de carreras. A.
7) Tecnología. Bolsa mixta. Algunas animaciones de ajuste y ajuste de suspensión muy buenos. El asedio temprano de los patrocinadores de Aeroscreen no es bueno. No arreglarlo de inmediato, en realidad no es bueno. Tino de fanales del conductor excelente, pero ¿por qué acotar su uso? C+

Mike Dequardo, Malibu del Medio Oeste – Sheboygan

MP: Beso del chef para el tl; Dr Usage. Sentí que el 2010 se acercaba a mí.

Mike del veredicto de Sheboygan está en. James Black/IMS

P: Creo que Nashville tuvo más carreras y más emoción que las últimas seis carreras de F1 juntas, sin incautación, F1 parece tener una mística inexplicable que trajo a más de 360,000 personas a las dunas de Zandvoort el fin de semana pasado solo para ver una procesión. ¿Quizás si Verstappen se moviera en los Estados Unidos, las gradas aquí se llenarían?

Dos puntos. Si un automóvil causa una precaución, por ejemplo, McLaughlin, ¿por qué se le permite al conductor retener su posición en la pista?

En segundo sitio, uno se pregunta por qué sacan a los barredoras en ese punto de la carrera. Si en realidad hubiera preocupación por las canicas, tal vez debería tener una precaución obligatoria a media distancia. Esto me parece que este intento de WAN, en los dos aspectos, de tramitar el resultado.

Finalmente, Fox ciertamente ha trabajado duro, pero la presentación del trofeo que terminó la temporada fue patética. ¿Olvieron decirle a la parentela? Townsend y James son excelentes, pero Todopoderoso mío, ¡Extrañamos a Leigh Diffey! Y esperemos que salgan de Danica en casa el próximo año.

Disfruta tu temporada pérdida

Chris H, Alexandria, VA

MP: Es un punto interesante sobre las precauciones. Si un conductor causa poco tan pequeño como un amarillo recinto en la calificación, pierde poco como castigo, sus dos vueltas más rápidas, pero no hay castigo por sacar una precaución en la carrera. Eso parece desequilibrado.

P: No, desde que Eliseo Salazar intentó plantar Davy Jones en el IMS internamente de la albarrada, he conocido el tipo de conducción sin naufragios y loca como hemos presenciado esta temporada, culminando en el enganche a suscripción velocidad en Portland de Conor Daly por el cristiano Rasmussen ahora prepuesto, y solo promovido por Roy Louis, lanzando a David Malukas en 190mph en el turno de Nashville de Nashville.

El control de la raza no puede ser arrancado de IndyCar más rápido, ayer de que la vida de un conductor se ponga en distracción seriamente. ¿Una penalización de drive-through para los dos? ¿Estamos bromeando? Estos fueron movimientos de los conductores de NASCAR, a velocidades mucho más bajas, en pistas cortas hace 30-40 primaveras. No mucho más peligrosos velocidades/autos de ruedas abiertas.

Esos pilotos merecían ser expulsados ​​de ambas razas y descalificado del sucesivo evento. ¡La error completa de atención de los funcionarios de IndyCar es totalmente impactante para mí!

Greg, NJ

MP: Gracias por compartir tus pensamientos, Greg.

P: ¿Entonces IndyCar en realidad otorga un premio a un payaso novato que envía una de sus estrellas más brillantes al hospital con una maniobra de asedio evidente y atroz? Espero que Bobby Rahal muestre poco de clase y liderazgo insistiendo en que no sea aceptado.

David Spear

MP: Al menos no estamos exagerando.

Mal movimiento de Louis con el piedra. Malukas se apiñó con destino a debajo en la curva 1 e hizo contacto con Foster. Claro como el día en las repeticiones. Obviamente, Malukas no era intencional, a menos que quisiera fallar. El premio se pedestal en 17 carreras, no una. No hay nadie que devolver.

Si hay poco de qué avergonzarse, es cómo se estableció el Roy entre los pilotos que terminaron P23 y P24 en el campeonato. Eso es terrible. Si el Roy no puede terminar internamente del Top 20 en cualquier temporada, tal vez la serie se aferra al premio.

¿El final en 2024 con Linus Lundqvist? P16. El año antedicho? Marcus Armstrong, P20, mientras se salta cinco carreras ovales! ¿El predecesor RLL de Foster Christian Lundgaard en 2022? Prueba P14.

P: ¿Se puede aseverar quién es el fenomenal y espectacular Flagman que presencié en las carreras de Milwaukee y Nashville? Nunca prestó mucha atención a un flagman, pero este tipo es malo hasta el hueso que agita una bandera. Se merece un agradecimiento por exhibirse en este barco de bandera mundial que era espléndido de ver. ¿Penske/ IndyCar lo emplea para todas las carreras? Perdóname si estoy fuera de contacto y debería entender a quién estoy presenciando.

Timothy S., Nashville, TN

MP: No se preocupe. Ese es el ejemplar Aaron. Su memorias, “Aventurar en el tráfico, mi alucinación de un dictamen de autismo a la Indy 500 Flagstand” vale la pena comprar.

P: Retentiva tener lamentado la valentía necesaria de marcharse las locas carreras callejeras llenas de choque en Nashville y mudarme a Speedway, pero no estoy mirando con destino a antes ahora. La carrera del domingo fue muy barragana, comenzando con el nuevo héroe de Speedway Rasmussen chocando en la primera reverso y terminando con el tardío conductor de Newgarden de su robusto pero herido compañero de equipo. Creo que Scotty Mac ha enemigo totalmente su ritmo y es una invitado obligada en estos días.

Encima de las increíbles unidades de algunos de los sospechosos habituales y algunos sospechosos aún no habituales (viene a la mente Simpson), igualmente hubo dos errores de conductor que se destacaron. Creo que a Foster debería tener recibido un drive-through por su peligroso movimiento de propagación frente a Malukas, aunque el desnivel subsiguiente fue un esfuerzo conjunto.

Y luego estaba la desafortunada parada de Will Power. Fui destripado por él ya que parecía que podía percibir la carrera, lo que en realidad quería ver. El boo-boo probablemente no fue determinante de su futuro con Penske, pero no fue un buen aspecto. Esperemos que esté en la serie en los próximos primaveras. Él y Dixon pueden percibir muchas más carreras ayer de colgarlo.

Firestone está recibiendo algunos golpes en el frente de los neumáticos y tal vez hay espacio para mejorar, pero mira a lo que se enfrentan. Los autos son pesados, están cargados lateralmente durante gran parte de la reverso, la superficie es áspera y los conductores a esas velocidades altas pero subindias son cómodas usando algún deslizamiento, lo que significa mucho ántrax. Estoy sorprendido de que los frentes correctos duren tanto como lo hacen. ¿Los equipos dicen que los neumáticos necesitan grandes cambios?

No puedo esperar a que comience la temporada 2026 y me alegro de que Fox ya lo esté promocionando, incluida la mención específica de los camiones St. Pete IndyCar/NASCAR Jamboree. ¿Qué tan holgado es eso? Los camiones serán un buen sorteo y, sin duda, organizarán un buen espectáculo. Espero que los fabricantes y patrocinadores vean valencia en la serie. La carrera es fabulosa y hay suficiente drama, historias y personalidades para satisfacer incluso a un fanático de la F1. El futuro me parece admisiblemente.

Chris, Colorado

MP: Foster recibió un alucinación. Pato fue el único piloto que tuvo un fracaso en la carrera; Palou se debió a un corte. De acuerdo en el futuro. Verdaderamente espero que vamos a ver algunas unidades cruzadas en St. Pete con IndyCar Aces con paseos en camiones.

P: Me alegra que IndyCar y NASCAR estén haciendo un evento conjunto en Phoenix, pero hubiera sido mejor si lo hubieran hecho un COTA. Esperemos que la parentela de Fox Sports ayude a hacerlo posible en 2027 o 2028.

Alistair, Springfield, MO

MP: Dame Phoenix cada vez.

Eso es un no ta de Cota. Scott Lepage/Honda

P: Explique el propagación de pozo inseguro sin contacto. Cuando un preferido sale de su puesto en boxes y un tanteador tiene que hacer que no ocurra, ¿por qué se considera inseguro? ¿Por qué no comparte un poco el marketing un poco de la responsabilidad? Le sucedió a Herta el domingo, pero creo que igualmente sucedió hace una o dos carreras.

Leer  Red Bull revela RB21 a medida que Verstappen va por cinco seguidos

Kyle

MP: Porque una error es una error. No hay ‘esa es una suerte y esa es un marketing, por lo que el tanteador tiene que ceder en Pit Lane’. Se otorgan sanciones por cercar en las carreras, por impedir en la calificación, y cercar/impedir en Pit Lane en la carrera no es diferente en cómo ralentiza al conductor afectado.

P: Grandes carreras en Nashville, pero decepcionada por los números de la multitud. Cuando toda la construcción se realice en el centro de Nashville, ¿regresará la carrera para la carrera callejera? Hubo problemas con el diseño antedicho y, con suerte, se corregirán si regresan. Independientemente de los problemas de diseño del curso, había una gran energía de la multitud y una medio de fiesta efectivo que necesita una carrera de fin de temporada. En existencia, todas las carreras necesitan tener una medio de fiesta.

Dave

MP: Necesito preguntar sobre el regreso del centro. Tomé una foto de la multitud poco al eclosión en 2024, luego salí y tomé el disparo de la tribuna del mismo domingo y fue un poco más versátil que el año pasado, lo cual es desafortunado. No es una gran diferencia, pero una ligera disminución. La carrera fue conveniente buena para la segunda invitado consecutiva, por lo que ese costado está funcionando.

Pero los stands al punto que completos son visiblemente decepcionantes para la gran expedición de cualquier serie a la temporada. Espero que IndyCar pueda cambiarlos en el futuro y moverse a Nashville por delante de Milwaukee.

P: Leí que Grosjean quiere ser un conductor de IndyCar nuevamente. ¿Alguna posibilidad? Si es así, ¿con quién? Gracias. (Leí las actualizaciones de su regulador y no remembranza la mención de él).

Rojo

MP: solo La historia que publicamos la semana pasada.

P: Ayúdame a entender la dialéctica en los rumores de Colton-to-F2. Si está desesperado por la súper inmoralidad, puede hacer seis F1 FP1 con Cadillac y está en 40 puntos. Probablemente incluso podría hacer eso a posteriori de la temporada de IndyCar ’26 si lo necesitara. Al ir a F2, se está preparando para zanjar a menos que domine, e incluso entonces se verá como una trofeo hueca dada su experiencia.

¿La disponibilidad de Power está jugando en esto (es aseverar, saben que tienen una opción muy sólida apto inesperadamente, así que experimentemos con Herta y lo preparemos para F1)?

Todavía tenía una pregunta sobre Abel, Dev y Robb, que estaban tan allí del círculo de líderes. ¿Vale la pena financieramente que los equipos tengan conductores tan decepcionantes, lo que significa que no tienen la oportunidad de que los líderes circularan el plata? La carrera de clasificación de Abel en Nashville fue más lenta que la mayoría de las vueltas de calentamiento de los conductores. ¿Seguramente eso no es lo suficientemente bueno en este nivel?

Paul, Glasgow, Escocia

MP: No he escuchado nadie que sugerir que Colton esté desesperado por hacer F1. He audición que son sus jefes los que quieren que el conductor que hayan estado pagando como si estuviera en F1 fuera elegible para competir en la serie que pensaron que él y ellos entrarían hace unos primaveras.

Es la cosa más tonta de la que he audición susurrar en mucho tiempo, pero si estoy ejecutando un nuevo equipo de F1, no estoy pidiendo más bolas curvas y distracciones de las necesarias, y tratar de preparar a Colton para un montón de FP1 es lo final que desearía si estuviera ejecutando el equipo.

Jacob calificó a 195.7 mph. Su estimado compañero de equipo Veekay, con una lema de la ingeniería a cargo de su automóvil, calificó acordado al costado de él a 197.3 mph. La carrera de clasificación de dos vueltas de Veekay duró 48.5s y Abel’s tomó 48.9s. ¿Quizás los dos no son lo suficientemente buenos si ese es el filtro que se aplica?

La mayoría de los equipos que saben que correrán el aventura de perder en un círculo de líderes con un conductor que paga se han vuelto sabios e incluyeron una cláusula que obliga a la parte que paga a los $ 1 millón faltantes.

P: A posteriori de regresar de la carrera del domingo, no pude evitar pensar en qué tan admisiblemente resultó Nashville para IndyCar por segundo año consecutivo. Desde donde estaba sentado, las tribunas parecían conveniente llenas, tal vez dos tercios a tres cuartos llenos. (Ahora, igualmente dije que el año pasado, solo para ver los comentarios en crencha sobre cuán vacíos se veían los stands en la televisión).

Honestamente, a posteriori de ver las multitudes mediocres en WWTR e Iowa, me preguntaba si los óvalos en el horario de IndyCar fuera de Indianápolis debían seguir el camino del dodo. Sin incautación, la billete en Milwaukee y Nashville me está llevando a la idea de que los óvalos cortos pueden tener un futuro en el horario de IndyCar a posteriori de todo.

En cuanto al evento en sí, todo fue inexistente. Grandes instalaciones y personal, increíble concierto previo a la raza cortesía de los rechazos estadounidenses y, por supuesto, la carrera fue un éxito rápido. Sé que los tipos corporativos adoran la estética de las carreras callejeras y todavía están de desdicha por la pérdida del antiguo circuito del centro, pero para este fanático de la carrera, ¡Nashville Superspeedway está admisiblemente!

Garrick

MP: Aquí están las dos fotos de 2024 y 2025.

Esta fue una promoción del 100 por ciento de Penske Entertainment a posteriori de que el Clase Big Machine de Scott Borchetta manejó el evento del año pasado. Los huesos de un evento exitoso en términos de billete están ahí, pero el masa de asientos vacíos dice que IndyCar es quizás el 50 por ciento allí en el Speedway.

2024

2025

P: Asistí a la carrera de IndyCar en Nashville y una vez más lo pasé inexistente. Estaba muy contento de ver a una multitud tan holgado por tres razones: el campeonato se decidió hace dos carreras, pero los fanáticos resultaron de todos modos, el fin de semana del Día de Trabajo siempre es difícil de competir, y el fútbol universitario comenzó este fin de semana.

Para el segundo fin de semana consecutivo, hemos tenido una gran billete para una carrera ovalada sin tener que apelar a las superestrellas de la música country. Este es un gran resultado y es muy animador para IndyCar en el futuro.

¿Qué estimas que el tamaño de la multitud era el domingo en Nashville? ¿La multitud se reunió o superó las expectativas de Penske Entertainment en su clarividencia?

Kevin P., Los Ángeles, CA

MP: Creo que me dijeron que las stands tienen entre 18 y 20 mil personas, por lo que una fracción de eso. La multitud parecía ser un toque más pequeño que el año pasado, así que no, no puedo imaginar que cumpliera con las expectativas de la serie. Pero estoy agradecido por la increíble parentela que resultaron en 90 grados para despedirme de la temporada.

P: Quería escribir y aseverar cuánto disfruté la carrera en Nashville. Fue entretenido y mucho drama desde la bandera verde hasta la bandera a cuadros. La superioridad cambió muchas veces y estaba animando a cada nuevo conductor que tomó la delantera. Estaba pensando en lo bueno que hubiera sido si Will Power hubiera colocado para la trofeo cuando obtuvo la superioridad con su entendimiento con Penske al final de la carrera. Fue un hermoso día aquí en Michigan, pero me alegro de tener pasado 2 1/2 horas sentado en mi reclinable viendo los autos más rápidos del mundo. ¡Trae St. Petersburg!

Don, Grand Rapids

MP: Acordó a DJ Willy P. Grandes carreras de costado a costado, algunos accidentes y advertencias para mezclar las cosas, y Penske volviendo a donde pertenece mientras que el nuevo campeón mostró, pero se ha convertido en uno de los dos o tres corredores ovales en Indycar. No regresó a un chico de España que nunca había conocido un elipse hasta 2020.

P: Con una tercera propiedad en IndyCar y con la destreza de marketing de Fox Sports, parece que tienen más, digamos que determinar los nuevos lugares de carreras en el calendario, incluso para los abismos de dos a tres semanas entre las carreras al eclosión de la temporada, y a posteriori de la gran afluencia y la carrera de San Petersburgo de la audiencia que ocurre más o menos del 1 de marzo de 1 de marzo.calle – Cuando el interés está en su apogeo.

El año que viene, el Gran Premio de Arlington es un hecho el 15 de marzothy se acento seriamente de que las nuevas carreras en Phoenix Raceway (posible fin de semana conjunto con NASCAR) y la tan esperada carrera de la Ciudad de México ayer de Long Beach podrían demorar al horario. Y leí que se está contemplando una carrera de Washington DC Street Race más delante en la temporada para conmemorar los 250 de nuestra naciónth Cumpleaños, y con suerte ser un segue en el mercado del noreste para IndyCar en los primaveras futuros.

Pero con térmico fuera del horario durante al menos un año (hasta que construyan permanentemente una tribuna para ver de 5,000 a 10,000 personas y otros cambios) y la posible pérdida de una o ambas carreras de Iowa, aparentemente volvemos al cuadrado de más o menos de 18 carreras, si se conservan los otros lugares de carreras de este año. ¿Es posible que Penske Entertainment permita una última oportunidad y le da a Iowa el doble, pero la demanda a los promotores de que las carreras se mantienen bajo las luces cuando las temperaturas del salero sean más frías y que probablemente más fanáticos asistan?

Con IndyCar tratando de retener y unir más óvalos, me enteré de un poco de SCuttlebutt bajando de la caja de prensa y comenta algunos de los observadores de los asientos de la fila superior donde mi hijo y yo estábamos sentados en la Milwaukee Mile el 24 de agosto.th. Tal vez oportuno al tamaño de la multitud vocal y entusiasta, decían que la Mile Milwaukee obtendrá una carrera de doble inicio de agosto el próximo año, como lo hicieron en 2024, cuando 42,000 fanáticos se presentaron para el evento de tres días. ¡Y por qué no, la carrera en los últimos dos primaveras ha sido espectacular!

Dicho esto y lo que está escuchando, ¿cree que IndyCar llegará a 20 o más carreras en el calendario 2026?

Dale, Cedarburg WI

MP: No he audición susurrar de 20. Lo agradecería si los 20 son aditivos, lo que significa que traen multitudes y calificaciones adecuadas. Si son 20 con algunos trapos adicionales, no, gracias. Penske Entertainment alquiló la pista de Iowa y puso la carrera en sí, por lo que no hay un promotor para hacer demandas; Es lo que podrían negociar con el propietario de la pista para el uso de la pista y el tiempo en lo que pague para arrendar la instalación.

P: Tengo curiosidad por escuchar sus pensamientos sobre el futuro de Milwaukee en el horario. Con varios agujeros para satisfacer el horario y una carrera emocionante en la milla este año con una multitud saludable en las gradas, ¿tiene sentido para ti trasladar la carrera a una doble hoja?

¿Tendría más sentido terminar la temporada en Wisconsin State Fair Park? Es una pista desafiante con una saco de fanáticos apasionados y a poca distancia de Indy y muchas otras ciudades del Medio Oeste para IndyCar.

Entiendo que solo ha estado en el horario durante dos primaveras, pero si la milla no puede tener la aniversario innovador de la semana a posteriori de Indy, ¿por qué no ver qué puede hacer como final? ¿Quizás un sábado por la oscuridad bajo las luces (portátiles)?

Encima, ¿por qué no tener toda la serie Road to Indy compitiendo en Milwaukee? Una vez más, no es un alucinación futuro para los equipos en su mayoría del Medio Oeste, y hace que los jóvenes pilotos sean más experiencia ovalada al tiempo que los presenta a los fanáticos con un día completo de carreras.

Will, Wisconsin

MP: La serie de campeonatos de la USF terminó sus temporadas en Portland. Me encantaría verlos en Milwaukee, pero significaría dejar caer otra carrera, ya que necesitan tener en cuenta los presupuestos anuales.

Los campeonatos de la USF en Milwaukee serían geniales, pero más carreras significarían presupuestos más grandes. Imagen de USF Pro Championships

P: Mi pregunta es sobre la pantalla de tiempo utilizada durante las transmisiones de Fox Sports Race. Verdaderamente aprecio la pancarta que muestra cuán allí están los conductores detrás del líder, es increíblemente útil. Sin incautación, me gustaría sugerir una pantalla adicional que muestre los espacios de tiempo entre los controladores adyacentes. Esto ayudaría a los espectadores, comentaristas y todo el equipo de transmisión a identificar más fácilmente dónde está ocurriendo la hecho en la pista.

Las transmisiones de F1 incluyen regularmente este tipo de información, e imagino que sería relativamente sencillo implementar. Los datos agregados en realidad mejorarían la experiencia de visualización.

La razón por la que estoy contactando es que no estoy seguro de a quién contactar o cómo hacer formalmente esta sugerencia. Espero que puedas ayudarme a señalarme en la dirección correcta.

Bruce

MP: Las cuentas de redes sociales de @indycaron Fox son su mejor forma de comunicarse con la parentela en cuestión.

P: ¿Hay algún mérito en una publicación flamante en Twitter de un reportero de Motorsports que sugiere que Dennis Hauger ya ha firmado con Juncos Hollinger para la próxima temporada? Aunque no parece ser un chico de fondo fiduciario (que yo sepa), parece aportar algunos fondos consistentes de RG de F2 a Indy NXT. ¿Cuánto factorizaría ese posible alucinación para el próximo año encima de su plata de distintivo?

Encima, ¿cuáles son las posibilidades de que Watkins Glen regrese al horario en cualquier momento en el futuro a corto y medio en el futuro? Es demasiado bueno e histórico de una pista para dejar el calendario.

Alex, Buffalo

MP: Donado que no sé a qué publicación de Twitter se está haciendo relato, ¿es un escritor efectivo de IndyCar que publicó eso, como en un periodista cuyo trabajo se lleva a parte a un detención nivel, o simplemente determinado con una cuenta de redes sociales que ‘cubre’ IndyCar? Hay una gran diferencia. Este final es donde se genera la mayoría de las tonterías.

Charlé con el director del equipo de JHR Dave O’Neill el viernes en Milwaukee y en broma lo felicité por su nuevo conductor. Él se rió y dijo gracias, y luego le preguntó si en realidad debería conocer a Dennis ayer de firmarlo … luego compartió cómo cree que comenzó el rumor, y dejaré esa historia entre nosotros.

Leer  Chip Kelly ha sido contratado como el próximo coordinador ofensivo para los Raiders

Se le ha dicho desde hace un tiempo que busque a Dennis en Coyne con fondos de Andretti para desarrollarse durante una temporada, a La Kirkwood en Foyt para su campaña de novato, ayer de ser llamado a la nave nodriza en 2027.

Dennis fue lo suficientemente bueno como para ir directamente a IndyCar en 2025, pero no tenía el presupuesto. Indy NXT es el 10-15 por ciento de un presupuesto anual de IndyCar, por lo que, si admisiblemente solo puede ayudar, su financiación de nivel de NXT no le dará un asiento de IndyCar. Encima, es demasiado talentoso para carecer respaldar.

WGI es una de esas devoluciones de sueños, pero no sé de nadie que quiera desembolsar a millones para promover una carrera independiente de IndyCar. Si WGI formara parte del horario de transmisión de NASCAR de Fox, sentiría más confianza en ver un evento combinado con CUP, pero no es así que tendré que obtener mi posibilidad anual de Watkins al asistir a las seis horas de Sahlen de IMSA en el Glen.

P: Vi que Cusick Motorsports finalmente anunció que están saltando a Indy NXT en colaboración con HMD. Eso llevará el recuento del equipo en Indy NXT a siete, si no me equivoco. ¿Qué hace esta señal para Indy NXT? ¿Estamos viendo un maduro interés en la serie de alimentadores? ¿Atraerá más talento a la escalera de Indy? Creo que Dennis Hauger es un gran ejemplo del talento que NXT puede atraer.

He estado viendo las transmisiones de NXT en Fox y, por razones obvias, no recibe tanta atención. Sin incautación, puede tener algunas buenas carreras para ver. Están tratando de probar poco. ¿Cómo pueden IndyCar y Fox elevar a Indy NXT? En el costado de las cosas NASCAR, parece que la serie Xfinity recibe una buena cantidad de atención. Si el próximo automóvil NXT, cada vez que lo llevan al mercado, puede hacer 500 hp frente a los 450 hp que hacen ahora, creo que eso podría ayudar a elevar el producto en la pista. Deberían aproximar a Indy NXT a F2 y aproximar a IndyCar a F1 en términos de potencia y tiempos de seguimiento.

Ben, Berkley, MI

MP: IndyCar y NXT deberían ser exactamente lo que son, lo que no es F1 o F2. Tenemos nuestros propios autos, nuestra propia civilización y nuestra propia historia. Tal vez deberían ser más como nosotros.

Sí, NXT crecerá la próxima temporada. 50 hp adicionales no marcarán la diferencia. Kyle Kirkwood pateó traseros en este automóvil NXT y miró dónde está hoy. Pato O’Ward y Colton Herta patearon traseros en este automóvil, y miran dónde están. No se necesita cambios para hacer que la escalera final de IndyCar sea más o menos de lo que es porque la producción de talento con los gustos de Christian Rasmussen y Linus Lundqvist y Louis Foster lo dicen.

Fox Sports puede hacer más energía para promover NXT, que es la respuesta obvia. A posteriori de primaveras de ser enterrado en la transmisión a través de Peacock, ha sido espléndido ver que NXT sale de las sombras y obtiene un inspección admisiblemente justo en el cable. Esa es la forma en que la serie American Racing, luego Indy Lights cuando se cambió su nombre. No hay enigma sobre cómo hacer más de lo que es hoy.

P: Entiendo la indigencia de respaldar a los conductores en IndyCar. Lo que no entiendo es amparar a un conductor en un automóvil que no esté a la cima de los estándares de la serie o el equipo para el que conducen. Ha habido varios ejemplos a lo dispendioso de los primaveras, pero estoy pensando en dos ejemplos actuales. El primero es Jacob Abel y el segundo es Nolan Seigel.

Abel claramente no está a la cima de los estándares de IndyCar. La última vez que remembranza una chicana conmovedora como él en la serie fue Milka Duno, de quien los fanáticos estaban indignados ayer de que finalmente finalizara su carrera de IndyCar. Entiendo que la tribu de Abel tiene suficiente plata para comprar su asiento, pero ¿IndyCar y Dale Coyne quieren a determinado en la serie/ automóvil que igualmente es un conductor capaz?

En cuanto a Seigel, es un caso un poco diferente. Parece tener el talento para conducir en la serie, aunque parece que podría usar poco de experiencia en un asiento como DCR ayer de cumplir con los estándares de uno de los mejores equipos. ¿Por qué no traer a determinado como el poder si Verizon está dispuesto a seguirlo hasta que Seigel esté diligente para ese asiento? Tendría que pensar que el plata del patrocinio compensaría el plata perdido de la tribu Seigel. ¿McLaren en realidad necesita un conductor que paga? ¿Podría uno de los mejores equipos con su reputación mundial en realidad no atraer los dólares de patrocinio para atraer a un patrocinador y un conductor mejor que determinado que actualmente tiene 18 lugares detrás de su compañero de equipo más cercano y solo 84 puntos por delante del final sitio (de los conductores a tiempo completo) Jacob Abel?

Brian, Phoenix

MP: No hay un argumento verosímil para hacer que compara Jacob o Nolan con uno de los peores de todos los tiempos de la serie. Abel ganó varias carreras de NXT el año pasado y tiene el talento para recrearse en IndyCar. Su temporada tuvo un eclosión terrible con un ingeniero de carrera con el que no se conectó y su confianza fue asesinada rápidamente. Pasó por más cambios de ingeniería y acaba de comenzar a recuperar la confianza que perdió.

En existencia, ha sido mucho más rápido en los últimos tiempos, por lo que no ha sido tan practicable de aprobar y es por eso que ha podido exhalar una pelea seria. Se merece una segunda temporada, con un software construido a su más o menos como la mayoría de los pilotos, donde conoce a la tripulación mucho ayer de la tolerancia de la temporada, y en existencia puede construir poco de creencia en sí mismo y en los que lo rodean. Ha tenido una terrible temporada de novato. No hay duda. Pero ponerlo todo sobre él es una tontería.

En Siegel, la pregunta es ¿por qué Arrow McLaren no ignora su entendimiento con Siegel y pone a determinado más en el automóvil? ¿No es eso por lo que están demandando a Alex Palou, no honrar un entendimiento?

¿Y Arrow McLaren en realidad necesita plata para el asiento de Siegel? Nuevamente, ¿no está esta en la categoría de ‘un poco obvio’?

Al igual que Abel, Nolan tiene un talento digno de estar en IndyCar. Con suerte, Jacob tendrá una segunda oportunidad, una temporada de novato de facturación, y Siegel tiene una temporada más en su entendimiento para demostrar que es digno de quedarse en un equipo superior. Si entrega, se quedará. Si no lo hace, se ha ido. Sobrado demócrata.

A posteriori de un eclosión difícil, Abel comenzó a encontrar su ritmo en la segunda porción de la temporada. Joe Skibinski/IMS

P: Se dice que cuando un IndyCar sigue detrás de otro, el segundo automóvil se pone ‘salero desaseado’ en el ala delantera que disminuye la carga aerodinámica. Townsend y Hinch indicaron que el conductor que debía moverse con destino a un costado para salir del salero desaseado. Por otro costado, en el mismo tablado igualmente se dice que el automóvil final tiene un remolque, lo que hace que sea más rápido que si estuviera corriendo solo, ya que el automóvil principal está perforando un agujero en el salero.

Las dos cosas me parecen contradictorias. ¿El impacto de ‘remolque’ solo ocurre en sencillos en las velocidades? Por lo militar, aquí se hace relato a Indy durante las sesiones de habilidad de racas. ¿Podrías elaborar? ¿Éter desaseado pero vaya más rápido o limpia el salero, pero ¿ir más sosegado? Confundido. Gracias.

Alan, Columbus, oh

MP: Gran pregunta. Son las esquinas vs rectas. En una crencha recta, al meterse detrás de un automóvil y usar el agujero, está golpeando el salero para cortar más fácilmente a través del salero, el remolque, al igual que cuando estás arrastrando un gran camión en la carretera, te permite pasar con una velocidad máxima aumentada o amparar la velocidad sin usar el acelerador y la combustión de combustible mayor.

Pero cuando llega a las esquinas, dependiendo de su nivel de carga aerodinámica, desea retirarse y obtener salero libre sobre sus alas delanteras, en particular, y el automóvil en su conjunto, si es posible, para recuperar la carga aerodinámica y la estabilidad aerodinámica que se rinde deliberadamente en la recta. Corre el maduro tiempo posible en el remolque para obtener ganancias de velocidad máxima o parquedad de combustible, luego salga cuando necesite salero libre, poco que está concentrado y no es el salero “desaseado” que se derrama del automóvil por delante, para torcer o frenar o los dos.

Si observa F1, piense en esto como activar y desactivar DRS. Use el beneficio aerodinámico durante el maduro tiempo que pueda, pero una vez que necesite que el automóvil haga poco dinámico que ingrese a una zona de frenado o a través de una esquinazo, apáguelo y use la carga aerodinámica completa.

P: Schumacher, Vettel, Lewis y Max tuvieron compañeros de equipo a dispendioso plazo durante sus primaveras de título, y los compañeros de equipo siempre igualmente terminaron entre los cuatro primeros en el campeonato. Hay una excepción en Sergio Pérez en 2024, terminando octavo con un automóvil que ganó nueve carreras.

Entiendo que pensar en querer conductores veteranos para un nuevo equipo, pero siento que contratar a Pérez sobre Kevin Magnussen no está ayudando a la percepción de Cadillac F1. ¿Hay poco que me error aquí? Encima, ¿dónde se encuentra en el debate “es el segundo asiento de Red Bull un buen asiento”?

Will, Indy

Chris Medland: Por una vez, diría que te estás perdiendo poco allí, Will: Pérez igualmente fue el único piloto que terminó con el segundo sitio de un campeón en Red Bull, con su único uno y dos en el campeonato de los pilotos en 2023. Sí, esa fue una temporada muy dominante, pero a menudo es el caso de que un automóvil y un automóvil claramente no estén actuando al mismo nivel en Red Bull.

Solo tienes que mirar lo que hizo Pérez ayer de Red Bull para ver que es un par de manos muy sólidos, y luego unir esa experiencia de Red Bull, un equipo triunfador del campeonato, y la última parte es poco que muy pocos tienen. Creo que K-MAG igualmente habría hecho un gran trabajo para Cadillac si estaba interesado, pero Cadillac quiere una experiencia flamante en los equipos más grandes en función de sus propios planes.

Eso igualmente se relaciona con su segunda pregunta, que no, no creo que el segundo asiento de Red Bull sea un buen asiento. Creo que ese equipo en realidad ha perdido el camino con el diseño y el avance de su automóvil, y Max Papers sobre las grietas por ello a menudo. Cuando has tenido un conjunto de muestra tan amplio de Pérez, Lawson y Tsunoda, los dos últimos han enemigo momentos para distinguirse en las carreras de toros, y todos han luchado tanto, sabes que no se debe al conductor.

Estoy conveniente seguro de que uno de los objetivos esencia de Laurent Mekies es proporcionar una mejor oportunidad de que dos autos funcionen fuertemente, y es probable que se necesiten cambios en el diseño, y tal vez incluso la ingeniería, es necesario, por lo que no será una posibilidad rápida.

P: Escribí hace un tiempo sobre los conductores y tripulaciones que no prestan atención cuando los autos más rápidos se acercan durante la calificación. Usted respondió con una excelente sugerencia de que F1 retroceda la crencha de tiempo, por lo que está por delante del pitlane. Desafortunadamente, los poderes que están en F1 no han implementado su sugerencia. Siquiera han usado multas o sanciones en la red para desalentar a los conductores de no prestar atención mientras están en una reverso de tiempo de reutilización.

En este punto, mi sugerencia sería si un piloto o equipo noPresta atención a los autos detrás de él, (como lo hizo George el fin de semana pasado cuando casi recolectó Alonso yendo a los pozos), dijo que el conductor debería tener que pasar la carrera con espejos tres veces más grandes que el espejo en serie. Esto sería poco similar a usar una letrilla rojo, y tal vez dejar de arruinar a otro conductorS vueltas y colisiones arriesgadas durante la calificación. Sin incautación, esta no es la razón principal por la que te estoy escribiendo.

Mis comentarios de esta semana tienen que ver con el bajo rendimiento de los administradores de la carrera. No tomar una valentía (por ejemplo, sobre si Hamilton not compendiar la velocidad bajo amarillo ayer del inicio), hasta que a posteriori de la carrera sea inaceptable en mi opinión. ¿Por qué dejar a los fanáticos de la carrera preguntándose sobre el resultado? Encima, la valentía de penalizar a Sainz 10 segundos más conductoresLos puntos por lo que parecía ser un incidente de carreras es incomprensible.

Quizás todos los administradores deberían ser despedidos y reemplazados por AI. Dada la tecnología hoy en día, parece posible que dicho software pueda escribirse para incorporar el vademécum de reglas contemporáneo, teniendo en cuenta las entradas del regulador; Controles de dirección, frenado y acelerador para tomar la valentía correcta en milisegundos. Las decisiones tomadas por el software AI tendrían que ser transparentes para explicar cómo y por qué se llegó a un equivocación. El uso de IA de esta forma contribuiría en gran medida a mejorar el proceso de toma de decisiones y eliminar el dato humano (y el sesgo) de la ecuación. Encima, los fanáticos noTengo que preguntarme si el resultado de la carrera fue final irresoluto de decisiones futuras.

David

CM: Agradezco las amables palabras en la crencha de tiempo, pero definitivamente es una idea que otros me han señalado en el pasado y preguntó por qué F1 no lo hace, ¡así que no puedo tomar el crédito! Pero de forma similar, no es como si el deporte hubiera rechazado eso. No sé si la FIA lo ha discutido en profundidad, para ser honesto.

Creo que podría ser un poco temprano para la IA tomar decisiones cuando se proxenetismo de sanciones, e incluso si pudiera hacer una emplazamiento, aún obtendríamos debates porque cada tablado es diferente y los factores externos pueden desempeñar una parte que podría no ser parte de la programación. Lo que parece ser muy claro para la carta de la ley podría ser en existencia en existencia: el incidente de Carlos Sainz es un excelente ejemplo de eso.

Leer  McLaren deja a Singapur tensión y triunfo

Basado en cómo se escriben las reglas, la penalización fue perfecta. Sainz no tenía suficiente de su automóvil conexo con Lawson (nuevamente, en saco a lo que indican las pautas de conducción) y, por lo tanto, no tenía derecho a espacio. Se supone que debe entender eso y, por lo tanto, no puede amparar la trompa con la esperanza de quedarse espacio y luego evitar el castigo si hay una colisión.

Dicho todo esto, estoy de acuerdo con usted en que fue un incidente de carreras, o una penalización de tiempo de cinco segundos en el peor de los casos. El contacto era tan versátil, y esa es una esquinazo en la que la inclinación le permite la oportunidad de acelerar más o menos del exógeno en la salida de usted puede permanecer lo suficiente. Sainz estaba cerca de hacerlo, por lo que era comprensible que lo estuviera probando. Pero a medida que se escriben las reglas, y la IA tendría que seguir eso, es una penalización.

El incidente de Hamilton igualmente me molestó en ese momento, pero los mayordomos explicaron a posteriori que habían solicitado todos los datos de telemetría del equipo, y como era un tiempo ocupado ayer de la carrera, lo que tomó tiempo y retrasó la investigación. Todavía creo que debería tener sido claro en función de lo que ya estaba apto, y al menos los administradores deberían proporcionar una explicación de por qué se queda una investigación hasta a posteriori de la carrera.

El que en realidad me frustra fue que el incidente entre George Russell y Charles Leclerc se retrasó hasta a posteriori de la carrera. No hay coherencia cuando los conductores se les permite tener su opinión o no, y Sainz, por ejemplo, estaba muy interesada en susurrar con los mayordomos, pero ya había sido penalizado en ese momento, por lo que no tenía posibilidades de que él diera su costado.

Los administradores están destinados a ser árbitros experimentados, y deberían tomar decisiones basadas en su conocimiento y comprensión en ese mismo momento. En ningún otro deporte preguntan por qué se cometió una error o una explicación de un componente ayer de osar si los está penalizando, y lo mismo debería ser cierto en F1.

Sainz fue penalizado ayer de tener la oportunidad de presentar su caso frente a los mayordomos. Joe Portlock/Getty Images

P: Muchas preguntas sobre Cadillac a posteriori la semana pasadaS noticiero, Comenzando con la columna del regulador. Mi inclinación sería burlarse frente a la votación de dos recauchutados como conductores. Claramente, Caddy necesitaba una mano experimentada, pero no lo haría¿Han estado mejor para dar el segundo asiento a un prospecto caliente? Pero entonces eso plantea otra pregunta: ¿Cadillac tiene algún acercamiento a las perspectivas calientes? No hay una ‘Sociedad Cadillac’, y la mayoría de los recién llegados están firmados por otros equipos.

El contemporáneo líder de F2, Leonardo Fornaroli, es un unicornio sin vínculos con nadie, y tal vez 23 Champ Theo Pourchaire igualmente todavía está sin corbatas. Los gustos de Mick Schumacher no son hacia lo alto y viniendo. Entonces, ¿a dónde iría Cadillac para las perspectivas? Para la próxima temporada necesitará un conductor de reserva y/o conductor de prueba, pero ¿a quién? ¿Quién aparece para las pruebas de postemporada en Abu Dhabi? ¿Comenzará una institución? Encima, si quiere probar a los conductores, sin un automóvil antedicho, ¿cómo hace las pruebas de automóviles anteriores?

Con respecto, Colin Herta, ¿es el ímpetu para eso proveniente de Cadillac mismo o de Dan Towriss y TWG Motorsports? ¿Por qué es un movimiento mejor que averiguar una exención de súper inmoralidad de la FIA? Con la temporada de IndyCar terminada y nueve carreras F1 quedan¿Hay oportunidades de prueba FP1?

Una pregunta más importante: ¿Quién controla en realidad Cadillac F1? ¿GM tiene propiedad mayoritaria? ¿Towriss todavía tiene un pedazo de hecho? ¿TWG está ejecutando el equipo bajo entendimiento con GM o hay algún otro acuerdo?

Al, Boston, MA

CM: Muchas buenas preguntas aquí, Al. No, no creo que Cadillac sea mejor dar el segundo asiento a un prospecto caliente. Eso significa que debe darle a un conductor tiempo para desarrollarse, y poner capital y concentrarse en eso, cuando está construyendo un nuevo equipo desde cero.

Si esa perspectiva caliente no funciona, ¿es porque no son tan buenos? ¿Es porque carecen de experiencia? ¿O es por el automóvil y el equipo? Todas esas respuestas desaparecen con dos cantidades experimentadas y admisiblemente conocidas. Si uno no funciona al nivel del otro, sabes que se reduce al conductor. Y si los dos luchan, sabes que es el automóvil. Has eliminado una variable.

Haas es un gran caso en cuestión. El primer año era Romain Grosjean y Esteban Gutiérrez, pero Gutiérrez tenía menos experiencia y en el segundo año firmó a Kevin Magnussen, ya que quería que dos pilotos experimentados ayuden a impulsar al equipo. No es que los dos siempre funcionen de forma brillante, pero tienes una mejor oportunidad de que uno lo resuelva si el otro no lo es, y eso te da dirección.

Para las perspectivas de pilotos de la carrera, Cadillac habló con todo lo antedicho (tal vez con la excepción de Fornaroli), cualquier persona con experiencia en un equipo de F1, incluso si no han corrido. Y todos esos novatos se habrían firmado fácilmente. Miró al contendiente del título de F2 Jak Crawford, por ejemplo, ya que su acuerdo contemporáneo con Aston Martin se extiende hasta fin de año.

Si un buen piloto verde ya no tiene un asiento de carrera, Cadillac (y cualquier otro equipo) puede preguntar sobre su disponibilidad si lo desea, y la mayoría de los equipos no se interponen en el camino de que un piloto tenga la oportunidad de competir. Podría conservar algunos enlaces, pero mire a Sauber firmando a Gabriel Bortoleto, que estaba en el software McLaren, sin asiento de carrera en McLaren, nunca fue bloqueando ese movimiento.

Puede comenzar una institución, pero no por unos primaveras, ya que tiene que priorizar la construcción del equipo central primero. Sin incautación, puede ejecutar un automóvil antedicho: Cadillac puede comprar uno de un equipo rival para pasar, si un equipo está dispuesto a entregar. Hay bastantes autos F1 antiguos disponibles para comprar, pero cuanto más flamante, mejor.

A partir de 2026, los equipos podrán ejecutar autos 2025 en un TPC porque las reglas son muy diferentes, por lo que incluso podría intentar comprar uno de los autos de este año del proveedor de la mecanismo de potencia Ferrari, por ejemplo.

Según tengo entendido, el ímpetu más o menos de Colton Herta viene de Dan Towriss y TWG, que han respaldado a Herta para una gran parte de su carrera hasta ahora. No es elegible para una exención, solo a 39 puntos podría obtener eso, porque de lo contrario todo el sistema se desmorona si la FIA simplemente elige a quién creen que debería y no se les debe permitir una súper inmoralidad sin seguir sus criterios.

Todavía es tan competitivo que los equipos no van a renunciar a múltiples FP1 a un conductor que no se están desarrollando ellos mismos, y hay tres sprints en las últimas nueve rondas, por lo que no puede renunciar a un FP1, ya que es la única sesión de habilidad. Bakú, Singapur y Vegas son lugares callejeros en los que te esforzarías mucho por no renunciar a un FP1, ya que podría retrasar a tus pilotos de carrera (y el aventura de daño es tan detención), por lo que solo Monza, la Ciudad de México y Abu Dhabi permanecen como opciones, y los equipos ya tienen sus propios planes para esas sesiones.

Sin incautación, Herta podría hacer múltiples FP1 la próxima temporada para Cadillac, ya que aún necesitará ejecutar un novato en cuatro ocasiones, lo que lo pondría muy cerca de su súper inmoralidad si es necesario. El interés de F2 no es una respaldo, pero es una avenida que TWG ha explorado.

En cuanto al control del equipo, según entiendo, el equipo está bajo propiedad conjunta con TWG que tiene la mayoría, efectivamente, me dicen que es dos tercios de TWG y un tercio de GM, pero con GM que tiene el poder de prohibir cualquier valentía a nivel de la asamblea oportuno a que el equipo lleva el nombre de Cadillac.

Esa no es una configuración inusual. El equipo de F1 de Mercedes se dividió de tres maneras por igual en Daimler, Toto Wolff e Ineos, por ejemplo.

P: Sé que esta es una idea estúpida, pero no puede ser peor que lo que NASCAR ha estado haciendo para manipular la competencia a lo dispendioso de los primaveras desde que se introdujo el sistema de playoffs. Me gustaría eliminar las carreras de tablado y el vergüenza verde y las tonterías de los playoffs. Y lo que creo que sería lo natural, fresco y cada vez tan existente, es tener un ‘Campeonato Domingo’ en Charlotte como el evento de fin de temporada. Todo estaría en un día y presentaría camiones, Xfinity y Cup, invitación solo para la crema de la cosecha:

Lleve a los nueve puntajes de los nueve puntos durante todo el año antiguo (que galardón la consistencia), agregue un calor B-principal de ‘Última oportunidad’ para cualquier equipo fuera de los 10 mejores que hayan reses carreras en esa temporada dada, y el triunfador avanza. Luego, cada una de las series tiene un trofeo de 25 vueltas para determinar el campeón de la temporada.

Las tres series establecen sus respectivos campeonatos el mismo día en la misma pista, y (similar al choque o la carrera All-Star) son solo ganadores: 10 vehículos en cada campeonato Trofeo Dash. No hay otros equipos en la pista en el camino … simplemente las antiguas carreras de sábado por la oscuridad.

De hecho, hazlo bajo las luces un sábado por la oscuridad. ¿Quieres que los fanáticos se comprometan y vuelvan? Pruébalo … Quiero aseverar que han intentado casi todo lo demás.

Brad, Seattle

Kelly Crandall: El concepto solo por invitación es bueno para un evento de carrera en choque o suerte, pero no lo veo para un evento de campeonato. Los fanáticos de NASCAR quieren ver a sus pilotos competir, y quieren ver una carrera, y durante la temporada, eso incluso significa la carrera de campeonato. Todavía hay una trofeo para competir, y el deporte siempre ha tenido todo su campo en la pista, incluso cuando el campeonato está en distracción. Si quieres carreras de sábado por la oscuridad anticuadas, entonces NASCAR necesita encontrar una forma de hacer que eso suceda durante la temporada, con una carrera del sábado por la oscuridad ya en el calendario. Pero estoy de acuerdo en que menos es más, y he dicho ayer que me gustaría ver a los 10 o 12 pilotos en puntos a posteriori de que la temporada regular sea los contendientes del campeonato. Entonces, elimine con el concepto ‘Win y You Usth’.

P: ¿Podría hacer que Mark Glendenning explique su obsesión de Trulli? ¡Gracias!

Gino U., Springfield, MI

Mark Glendenning: Lo sé aspecto Como una obsesión de Trulli, pero prometo que no lo es. Solía ​​entrevistarlo razonablemente regularmente cuando cubría F1 y él siempre fue muy educado y servicial, pero no pretendo conocerlo, y nunca lo favoré sobre ningún otro conductor.

La cosa de Trulli/Mailbag en realidad comenzó en la era de la bolsa de correo de Robin Miller con una foto de Nigel Mansell. Fue uno de esos momentos en los que habíamos tenido páginas de cartas sobre lo mismo durante tres semanas seguidas y me quedé sin fotografías relevantes. Por desesperación comencé a escribir palabras aleatorias en la búsqueda de imágenes, una de las cuales era ‘heroína’, y devolvió una foto de Mansell a heroína. Casi todos se ven un poco ridículos cuando están sentados en un heroína, incluso campeones mundiales de bigotio, así que pensé que solo lo corría, conexo con una lema que dice poco como ‘Me he quedado sin fotos de (lo que sea que se tratara las trivio), así que aquí está Nigel Mansell montando un heroína’.

Robin pensó que era divertido, así que a partir de entonces, cada vez que me atasqué para una foto de bolsas de correo comencé a averiguar tomas de conductores haciendo cosas extrañas. Y con el tiempo, comenzó a golpearme que un número desproporcionado de ellos presentaba a Trulli. Aparentemente no había una solicitud de fotos, no importa cuán extraño, que las personas de relaciones públicas de sus equipos no pudieran convencerlo. Hemos tenido a Jarno alimentando animales de quinta. Jarno fingiendo conducir un tren. Jarno fingiendo conducir un lata, completo con el sombrero de un capitán. Jarno inspeccionando una crencha de producción de automóviles. Jarno inspeccionando algunos barcos diferentes. Jarno haciendo un disparo de ‘estilo de vida’ con sus padres, con todos sentados más o menos de una pequeña mesa de cocina. La inventario continúa. Es sorprendente que todo este tiempo a posteriori, todavía estoy descubriendo otros nuevos.

Y sí, soy consciente de que con Robin se ha ido, probablemente soy la única persona que las encuentra divertida.

La última palabra
De Robin Miller’s Mailbag, 3 de septiembre de 2014

P: Estoy un poco sorprendido de que no haya mencionado lo que sucedió en el médico de almohada belga de este año. (Ed: Nico Rosberg hizo lo que algunos sospechaban que era un contacto intencional con su compañero de equipo de Mercedes, Lewis Hamilton, en la segunda reverso). Sé que la parentela ha intentado establecer puntajes en NASCAR (uno importante que viene a la mente fue los hermanos Bodine en el Brickyard), pero en realidad no remembranza nadie similar en la rueda abierta. Dadas las velocidades y el cargo relativo de protección, tal movimiento podría ser devastador. Entonces, la pregunta es, ¿recuerdas alguna rivalización en IndyCar que hirvió hasta el punto de durar mucho tiempo a la parentela, y de ser así, ¿cuáles fueron las consecuencias por el cuerpo sancionador? Y encima, ¿cómo le gustaría tener aparecido en el cuarto sitio y que esa sección de ala caiga en su regazo?

Don Hopings, Corning, NY

ROBIN MILLER: Creo que ha habido muchos pagos en las carreras de autos de Indy en los circuitos callejeros y las esquinas lentas a lo dispendioso de los primaveras, pero no puede memorar a nadie sacando a determinado intencionalmente en un elipse. Mario se metió bajo la piel de AJ y Lloyd Ruby desde el principio con un par de colisiones, pero eso fue una carrera más agresiva que cualquier cosa personal. Obviamente, el difícil llamado en el control de la carrera en estos días es si era bellaco, intencional o evitable en sitio de carreras de cuartos apretados. Por lo tanto, una penalización por accionamiento suele ser la penalización.

El más popular

spot_img